Menú Cerrar

Muebles de Oficina en Áreas de Atención Ciudadana 2-3

Los muebles de oficina en las áreas de Atención Ciudadana 2-3, para las recepciones y módulos de atención, deberá utilizarse como base, el color blanco.

Igual que los muros y plafones, esto brindará el aspecto de luminosidad y limpieza al sitio.

Así también, se deberá acentuar el color Cool Gray 10 en lugares visibles, según la geografía de cada espacio.

De esta forma, al colocar la señalización, se visualizará correctamente 

Sin embargo, los materiales utilizados para los muebles de oficina destinados a las recepciones o módulos de atención son de uso rudo y de durabilidad prolongada.

Por lo tanto, en lugares de mucha afluencia la recomendación es, que los pisos sean de color gris claro de loseta cerámica para mejor durabilidad y mayor limpieza.

                          Muebles de Oficina en las áreas de Atención Ciudadana 2-3

En los módulos de recepción se pueden usar materiales plásticos, madera o metal según sea el caso específico.

Los asientos de los muebles de oficina deberán estar cubiertos en vinil color Pantone Cool Gray 10, con respaldo en plástico negro y alma en acero inoxidable.

Los muros del entorno para una recepción impresionante deberán diseñarse en color blanco y el logotipo en corte de vinil o aluminio en realce de 2cm.según sea el caso.

En caso de existir el espacio para acondicionar un nicho para el logo el color adecuado será Cool Gray 10.

También podrá optar por un marco en madera para el detalle del nicho. Finalmente, los pisos en loseta cerámica en color Cool Gray 10.

Línea Italia Tiene Los Muebles de Oficina Más Ergonómicos y Creativos para habilitar ese espacio; porque, además de contar con personal confiable, podrá adaptarlo al espacio asignado en el entorno elegido.

En Línea Italia, somos expertos en generar el diseño de espacios productivos para entregar experiencias con sensaciones equilibradas a los colaboradores.

En la mejor tienda de muebles de oficina ofrecemos 5 AÑOS DE GARANTÍA contra defectos de fabricación y cambio ante cualquier daño en el mueble. Ponemos a tu disposición, los diversos modelos en muebles de oficina, escritorios, mesas, recepciones y archiveros.  ¡Contáctanos!

Muebles de Oficina

Vive la experiencia de categoría cuidadana

Haz clic aquí

2-3

Abrir chat
Pregunta sin compromiso
Hola ¿en qué podemos ayudarle? 🙂