Las sillas de oficina ejecutivas son una excelente opción para obtener una buena ergonomía tanto para los líderes como para los empleados, deben considerarse los diseños de los mobiliarios, estos deben atender algunos elementos básicos, tales como:
Descansa brazos.
Que proporcione apoyo para los brazos, ya que estos ayudan en la función de sustentación con el objetivo de aliviar la tensión en los hombros y la columna vertebral.
Regulación de la altura.
El ajuste de la altura es importante para que los pies estén apoyados sobre el suelo; si esto no es posible se debe utilizar un reposapiés.
Cobertura de los asientos.
Los revestimientos de asientos planos ayudan a facilitar la circulación, por ello es importante invertir en el material del producto.
Respaldo.
El respaldo es fundamental para la curvatura de la columna, debe tener un mecanismo de ajuste de altura y profundidad para soportar la columna de cada usuario. Esto también proporciona una mayor libertad de movimiento para adaptarse a la postura.
Disponer de una silla de oficina ejecutiva de calidad es fundamental para no detener la productividad y garantizar unas condiciones de trabajo óptimas para el personal. Sin embargo, es importante no pasar por alto los aspectos ergonómicos de tales muebles.
En Línea Italia, somos expertos en generar el diseño de espacios productivos para así asegurar tanto la productividad, como la comodidad y salud de los trabajadores.
En la mejor tienda de muebles de oficina ofrecemos 5 AÑOS DE GARANTÍA contra defectos de fabricación y cambio ante cualquier daño en el mueble. Ponemos a tu disposición, los diversos modelos en sillas de oficina, escritorios, mesas, recepciones y archiveros. ¡Contáctanos!