Existe varios tipos de sillas de oficina, vienen en una gran variedad de modelos, y gracias al desarrollo de la tecnología, el diseño, la ergonomía y los nuevos materiales, podemos encontrar muchos estilos y formas con diferentes opciones, de manera que siempre podemos encontrar un modelo que se adapte a nuestras necesidades y presupuesto.
Sillas de trabajo o sillas operativas:
Se caracterizan por disponer de ruedas, respaldo bajo o medio ajustable, altura ajustable y generalmente también apoyabrazos. Las sillas de oficina de trabajo son las más habituales, ya que son económicas y proporcionan un confort aceptable.
Sillas ejecutivas:
Poseen apoyabrazos, asiento amplio, respaldo alto y generoso acolchado, que las hace muy cómodas y elegantes. Las sillas de oficina ejecutivas están orientadas para gerentes, ejecutivos, puestos de alta dirección y personas que desempeñan cargos directivos en una empresa o institución.
Sillas de invitados o para visitas:
Son sillas muy básicas, ya que no suelen tener ruedas, apoyabrazos ni ajustes, puesto que están concebidas para estar en ellas entre 5 y 30 minutos.
Sillas ergonómicas:
Son sillas no convencionales que tienen un diseño ergonómico porque mantienen la columna y la espalda en una posición activa y colocan parte del peso sobre las rodillas, sobre un soporte acolchado, evitando así malas posturas por fatiga.
En la mejor tienda de muebles de oficina ofrecemos 5 AÑOS DE GARANTÍA contra defectos de fabricación y cambio ante cualquier daño en el mueble. Ponemos a tu disposición, los diversos modelos en sillas de oficina, escritorios, mesas, recepciones y archiveros. ¡Contáctanos!