La productividad asociada con el mobiliario de oficina es un tema de preocupación de la dirección. Principalmente, la ergonomía ha nacido como una disciplina que cada vez más interviene en el diseño de oficinas seguras y productivas.
La elección de un correcto mobiliario de oficina sin duda va mucho más allá de la comodidad. Los muebles de oficina diseñados bajo un enfoque de ergonomía favorecen un mayor bienestar y una mejor actitud en el entorno laboral.
El espacio de trabajo debe ayudar a mejorar el bienestar físico y emocional de los empleados para así aumentar su productividad. Es muy importante cuidar el entorno y el mobiliario de la oficina convirtiéndola en un lugar adecuado para los trabajadores.
Se ha demostrado que aquellas oficinas que han incorporado la ergonomía dentro del diseño de sus espacios han aumentado la productividad de manera exponencial. Por la misma razón, un trabajador cómodo tiene un rendimiento 3 veces superior a un trabajador incómodo o en una postura inadecuada.
Una mejor condición física se asocia con un mejor rendimiento, una mayor agilidad mental y una fatiga significativamente menor. Los empleados que utilizan sillas y escritorios de oficina ergonómicos se desempeñan mejor y su trabajo genera una mayor rentabilidad para la empresa.
En la mejor tienda de muebles de oficina ofrecemos 5 AÑOS DE GARANTÍA contra defectos de fabricación y cambio ante cualquier daño en el mueble. Ponemos a tu disposición, los diversos modelos en sillas de oficina, escritorios, mesas, recepciones y archiveros y más. ¡Contáctanos!