Invertir en una silla de oficina de calidad es importante, porque así como nos planteamos comprar un colchón de calidad para tener un mejor descanso, debemos hacer lo mismo con las sillas de oficina, ya que pasamos gran parte de nuestro día a día ahí.
Protege tu salud y disfruta de todas las ventajas que ofrecen las sillas ergonómicas para el rendimiento y desarrollo de tu actividad laboral.
Algunos materiales recomendados de sillas de oficina de calidad son:
Espumas ergonómicas:
Gracias a este material podemos prevenir enfermedades relacionadas con el sedentarismo, corregir la postura de nuestra columna y músculos. De esta forma, ganaremos una mayor libertad de movimiento y reduciremos en gran medida el daño a los músculos, huesos y sistema circulatorio.
Resistencia al desgaste y calidad de los materiales:
Con el tiempo y el uso a largo plazo en nuestro lugar de trabajo, si nuestra silla de oficina está homologada y es de calidad, la durabilidad será mucho mayor. Los materiales conservarán todas sus propiedades y podremos aprovecharla al máximo.
Tejidos transpirables:
Es muy importante que el tejido de nuestras sillas sea transpirable. De este modo a limpieza será más fácil y no acumulares tanta cantidad de polvo.
Gracias a su uso conseguirás cuidar tu postura, ajustando la posición y adaptándola a cada trabajador adaptando el respaldo y ajustando el reposabrazos.
En Línea Italia, te ofrecemos una amplia variedad de sillas de oficinas ergonómicas de gran calidad. Con 5 AÑOS DE GARANTÍA contra defectos de fabricación y cambio ante cualquier daño en el mueble. Ponemos a tu disposición, los diversos modelos en sillas de oficina, escritorios, mesas, recepciones y archiveros. ¡Contáctanos!